Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2023-02-18LOS RONCOS (AST) + ESQTM (MAD) [Gijón @ Tizon Sound ]

Anticipada 9€ / Taquilla 12€ - 21:00

Delia Records presenta UNA VELADA GARAGE PUNK con:

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

  • EL SEÑOR QUE TE MOLESTA: (ESQTM) es una formación madrileña de “garage punk” formada en el año 2017 y caracterizada por sus letras punzantes, su ritmo contundente y sus acciones de marketing guerrilla. Si alguna vez te has encontrado en un cuarto de baño de un bar de tu ciudad una pegatina diciéndote que “Todos los profetas se han equivocado” u os habéis cruzado por la calle con un tipo con una camiseta que diga algo como “Ahí tienen a otro idiota que se cree Beck”, ellos son los responsables.
  • LOS RONCOS: Combo de Garaje Roll ,con un amplio abanico de influencias que bucean en el R&R más primitivo, el R&B sesentero y el revival garajero 80's. El grupo es un cuarteto formado por músicos de larga experiencia en el underground asturiano. En la batería está Bokis (Chatterbox The Matures) ,en el bajo tenemos a Daniel Cedillo ( Space Coyote , Gruesome Stuff Relish...), en guitarra ritmica esta Sergio (The Matures) y Daniel Olivar (Obsessed by Speed , Gruesome Stuff Relish, Altar of Giallo ...) se encarga de guitarras y voces, así como de la producción/grabación. Musicalmente plasman gran parte de nuestras influencias comunes. Desde los Morlocks hasta Gruesomes. La crudeza de The Gun Club o la irreverencia punk de Desechables o Parálisis Permanente. Para quienes lo han escuchado es un engendro monstruoso cuyo esqueleto se cimenta en el Power Pop, su musculatura es puro Punk y su áspera piel exuda aceitoso Garage.

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

DESDE LAS 21H… Y HASTA FIN DE EXISTENCIAS

 


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK