Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2023-01-27GENERADOR + CHARNOBYL [Fun House @ Madrid]

ANTICIPADA 8€ / TAQUILLA 10€ - 21:00

GENERADOR Presentan la nueva "EDICION PARA POBRES" de su descatalogado LP "SONRIO DEMASIADO" en Fun House. Con CHARNOBYL de Grupo Invitado.

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

La primera edición de este disco, corrió a cargo de Chopper Monster en el año 2019. En formato de 12” y con 4 versiones. Cuando se agotó, seguimos recibiendo mails pidiéndonos copias y pensamos en hacer otra edición. Queríamos hacer algo cómo los Clash con el “London Calling” pero en lugar de vender 2 lps al precio de uno, vimos la posibilidad de meter el lp en un 7” para que saliese más barato tanto a los sellos cómo a la gente que lo quisiera comprar. Vimos la duración por si las 12 canciones entraban en un 7” pero nos pasábamos, así que decidimos hacerla con nuestras 8 canciones originales y quitando las versiones.

Aquí tienes el resultado, que presentamos en concierto… Sonrío demasiado ¡Edición especial para pobres!, porque pobres somos la mayoría!

  • GENERADOR: Su música es una mezcla de rock’n’roll, garage, surf, punk rock…es la nueva reencarnación en formato dúo de Annie Baby (batería y voz) y J.Horror (guitarra Danelectro y voz). Salvajes y dinámicas canciones de explosiva factura que trituran los sonidos más añejos y excitantes del rock’n’roll para servirnos un adictivo cóctel de sonido minimalista y tribal. Gustarán a todos los seguidores del rocanrol más visceral y energético. Anfetamínicos trallazos de bestial factura adoradores del fuzz y la estética del trash rock’n’roll, crudas y primitivas píldoras, adictas a la distorsión, el tremolo y los ritmos ancestrales. PUEDES ESCUCHARLOS AQUI: https://loshorror.bandcamp.com/
  • CHARNOBYL: Ukranian Gypsies & Punk Liquidators. Su música combina Punk y Post-Punk. Tienen publicados 4 primeros EPs. La ensalada ukraniana, es como la ensaladilla rusa; con su patata cocida en vodka, sus huevos cocidos en vodka, sus zanahorias cocidas en vodka, su atún del Pripyat en escabeche, las alcaparras y aceitunas importadas de Jaén, con la diferencia, que los guisantes y el pimiento morrón, son de los mismísimos campos del Bosque Rojo junto a Chernobyl, de ahí el típico color fluorescente de la mezcla... Amenazan con llenar las calles de Madrid de uranio embrutecido... PUEDES ESCUCHARLOS AQUÍ: https://charnobyl.bandcamp.com/

APERTURA DE PUERTAS 21H... Y HASTA FIN DE EXISTENCIAS

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

La venta ON-LINE se cierra a las 23:59 de la noche anterior (26-01-23)


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK