Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-11-12PARQUE TECNOLOGICO (Mad) Presentan LP [Madrid @ Rock Palace]

ANTICIPADA 10€ / TAQUILLA 12€ - 21:30

Presentación en sociedad del PRIMER LP de PARQUE TECNOLÓGICO

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

Parque Tecnológico es un atentado contra el tiempo en que vivimos, no entiende de inmediateces y crece en cada escucha. Si vives a matacaballo ni lo intentes. O tal vez sí, su discurso podría ser tu tabla de salvación.

Música para disfrutar conduciendo, de la que te hace sentir un viajero ávido de nuevos horizontes, o mejor aún, de conmoverse con detalles que antes parecían imperceptibles en mundos ya de sobra conocidos. A veces desierto, a veces cascada, su espectro de paisajes también abarca la ciudad, reconciliándola como espacio de reflexión.

Parque Tecnológico nace de la reunión entre algunos de los músicos que desfilaron por el mítico estudio La Reserva. De ahí se entiende que la banda madrileña combine el pulso contenido de Billy Bob Dillon, la ironía crápula de So Many Monas, el fulgor lisérgico de The Mendigos o la efervescencia irreverente de Linier.

Lejos de modas, pero también emancipados de cualquier yugo de género, han grabado su primer disco en el estudio granadino de Martin Glover, bajista de Killing Joke y productor de bandas como The Jesus and Mary Chain, The Verve o The Orb.

Esta banda multinacional formada por un belga, un burgalés, un francés, un gallego y un vasco llega a Rock Palace para presentar en sociedad su rock cinematográfico y hacernos confundir las caricias con ortigas.

<< AQUI TUS ENTRADAS >>


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK