Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-02-05X Aniversario Delia Records [LIGUILLA DE ASCENSO FEST en Madrid @ Rock Palace] Leti & Los Utensilios + Marinated Dogfish + Charnobyl

ANTICIPADA 12€ / TAQUILLA 15€ - 21:00

LIGUILLA DE ASCENSO FEST en ROCK PALACE

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground". Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la "LIGUILLA DE ASCENSO FEST"

>>> ENTRADAS AQUI <<<

CON LA ACTUACIÓN DE LOS CONJUNTOS MUSICALES:

  • LETI & LOS UTENSILIOS: Profunda pasión, envuelta en terciopelo punk. Un doloroso grito en la oscuridad, que se torna en cruda y contundente palabra, cabalgando a lomos de una sobredosis de afecciones urbanas. Bateria, bajo y guitarra, fluyendo al mas puro estilo Art Rock de suburbio de finales de los 70, para arropar la directa poética y sin tapujos, de quienes se saben coqueteando con la oscuridad.
  • MARINATED DOGFISH: Son una panda (si con "P") de adoradores de los míticos Soorbin'Poodins (Los Suecos), que desde lo mas profundo de las maravillosas cloacas de esta mierda de ciudad, que es Madrid, se dedican al extraperlo y la canción punk ligera. Único axioma: "Estar seguros de empezar siempre la casa por el tejado..." Un primer EP a sus espaldas con el título "Ya No Se Fusila Como Antes" da cuenta de su buena mierda
  • CHARNOBYL: Ukranian Gypsies & Punk Liquidators. La ensalada ukraniana, es como la ensaladilla rusa; con su patata cocida en vodka, sus huevos cocidos en vodka, sus zanahorias cocidas en vodka, su atún del Pripiat en escabeche, las alcaparras y aceitunas importadas de Jaén, con la diferencia, que los guisantes y el pimiento morrón, son de los mismísimos campos del Bosque Rojo junto a Chernobyl, de ahí el típico color fluorescente de la mezcla... Amenazan con llenar las calles de Madrid de uranio empobrecido.

>>> ENTRADAS AQUI <<<


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK