Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2021-11-27X Aniversario Delia Records [Fiesta Garage Beat en Albacete @ La Cachorra Ye-Ye] The Chickenbackers

ANTICIPADA 8€ / TAQUILLA 12€ - 22:00

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground"... Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar conciertos y fiestas, con y para, bandas amigas, salas y promotoras, con las que hemos tenido el gustazo de colaborar, durante estos años.

** ENTRADAS AQUI **

"FIESTA BEAT en ALBACETE"
* THE CHICKENCKABERS en Concierto
* ÁNGEL SNAP & MANU-MENTAL a los Platos

"Chickenbackers", son un grupo de Madrid con tintes beat, garage y muy sesentas...pero sobretodo mucho rock&roll. Formados en 2017, sus componentes tienen dilatada experiencia en distintas bandas, dando lugar a una de las formaciones mas potentes y en forma, del Merseybeat a nivel mundial. Excitantes canciones herederas de los sonidos beat, sobradas de talento compositivo y melódico, que nos atrapan con sus estupendas letras y vibrantes ritmos. Vibrantes composiciones sixties de garra rocanrolera y pinceladas de garage, psicodelia, construidas sobre una solida base de infalibles riffs, adhesivos estribillos y redondas melodías. Un primer EP autoeditado en 7" en 2018, les llevo directamente, a ser fichados por prestigioso sello aleman Sound Flat Recordings, quien lanzaria su primer LP. Los matices vocales y las brillantes melodias son su gran baza y un único fin: "shakear el corral" 

** ENTRADAS AQUI **


Saber más
Información y reservas:
jorge@elhombremusic.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK