Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-12-12#LecturaSonada [#2] Patricia Godes presenta "Anarquía Científica" biografía oficial de Aviador Dro

#Reserva Invitación - 19:30

Anarquía Científica, biografía oficial de Aviador Dro y sus Obreros Especializados, publicado por La Felguera Editores y escrito por un equipo de periodistas, documentalistas y fans y colaboradores del grupo.

La edición del libro antológico sobre el grupo musical Aviador Dro ha tenido lugar dentro de los eventos organizados por el grupo para la celebración del 40º aniversario de la fundación del grupo. Ha sido recibido con calor por los fans del grupo, lo mismo que por los amantes de la música. Se trata de un esfuerzo editorial de 549 páginas inédito en la historiografía musical no solo de nuestro país, sino internacionalmente. En el libro, se incluyendo comics, fichas documentales, reproducción de octavillas, entradas, dibujos, etc. relacionados con Aviador Dro. Los diferentes episodios de su trayectoria y los elementos definitorios de la música y la ideología del grupo se analizan en capítulos independientes por firmas como las de Jesus Ordovas, José Manuel Costa, Sol Alonso, Elena Cabrera y los mismos Biovac N y CTA 102, miembros del grupo desde los orígenes, y la coordinadora de la edición, Patricia Godes (alias Futura de Hawkins).

Delia Records con su trayectoria de eventos dedicados a promover diferentes facetas de la actualidad musical es el entorno perfecto para la presentación del libro y para poner en marcha algo diferente e interesante con la presencia de los autores y los miembros del grupo, amigos y el recuerdo de aquel tecno pop de hace 40 años que estaba destinado a cambiar la música y a impactar, entonces y ahora, las vidas de muchas personas.

Habrá sesión de Aviador DJs con la música de la que se habla en el libro con pequeñas introducciones orales que establezcan la relación con el universo Dro y los motivos y circunstancias que motivaron esa relación: antecedentes del dadaísmo y el futurismo (el nombre del grupo Aviador Dro proviene, como es sabido, de una ópera futurista), los orígenes y evolución de la electrónica musical, la historia discográfica de Aviador Dro y los grupos y formaciones musicales contemporáneas y derivadas.

Organización y Reservas
CONTACTA CON: myprivatecamelot@gmail.com


Saber más
Información y reservas:
myprivatecamelot@gmail.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK