Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-10-26Showcase @ Bodegaclub: THE SPICE MUST FLOW [Madrid] Presentan su LP "The Spice Must Flow"

#EntradaLibre #Invitación - 12:30

The Spice Must Flow reniega del estrellato y tiene la firme y saludable intención de hacer buena música que aporte inspiraciones, buenos momentos así como emociones que nos hagan bailar y viajar, cada uno a donde quiera. Creemos firmemente en la capacidad de la música para ofrecer mucho más de lo que a veces se piensa. GABBA GABBA HEY!!!

El showcase en Delia Records tiene como objetivo presentar en sociedad un trabajo que no es más que un punto de partida (tal y como fue el Vol.1 en su día) y que lo que busca es explorar y desarrollar un proyecto que está empezando y quiere ofrecer mucho más. The Spice Must Flow llevará al escenario su particular visión del rock, una música que nunca debería dejar de ser festiva, sincera y rabiosamente callejera.

The Spice Must Flow es una banda madrileña formada en 2018 por Óscar Rough (batería), Nacho Díaz (Bajo), David kelly (Guitarra y voz) y Pablo Muñoz (Guitarra y voz). 

Esta propuesta musical empezó centrada en estilos como el funk, soul, hip hop… y ha ido desarrollando un viaje hacia sonoridades más duras como el garage, el punk o el rock duro de los 70, a lo que añaden ciertas tendencias psicodélicas. 

La banda autoeditó en 2018 un primer EP (Vol.1) con los medios justos para sacarlo adelante. Durante el año siguiente, The Spice Must Flow ha estado trabajando en su primer LP, que verá la luz en Octubre. El resultado es enérgico y divertido, un compendio de 11 temas que van desde el rock and roll eléctrico y de barrio hasta estilos más ambiguos y eclécticos. 


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK