Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-10-24Showcase @ Bodegaclub: PARDO [Coruña] Presentación su nuevo disco "Santa Cruz"

#EntradaLibre #AfterPay - 19:30

PARDO llega a Delia Records para presentar en acústico su nuevo disco Santa Cruz, producido por Mario Cobo y grabado en Almería junto a Alfonso Alcalá, Jesús el Ogro, Lucas Albaladejo, Nuria Liz y Pike Cavalero ! Ven a descubrir las nuevas canciones de PARDO en este Showcase 5 días antes de la salida de Santa Cruz!!!

PARDO ( Néstor Pardo, A Coruña 1985 ) Néstor comenzó su carrera con tan solo diecinueve años liderando la banda The Loveless Cousins, en la que ejerce como cantante, guitarrista y compositor. Grupo de Rockabilly, llegan a editar dos álbumes editados por El Beasto Records. Abandona su ciudad natal en 2008 para establecerse en Madrid, donde finaliza sus estudios como Guitarrista Profesional

En Madrid comienza un nuevo proyecto junto a Roi Fontoira The Limboos ), con el que monta en 2009 la banda The Allnight Workers. Graban dos discos en Berlin, en los estudios Lightning Recordings, con Cherry Casino a los mandos. Sus conciertos por Europa y España los llevan a ser apadrinados por Diego Rj ( El Sótano de Radio 3 )

En 2013 comienza su carrera en solitario como PARDO, proyecto con el que graba dos discos en ingles, hasta el 2015, año en el que decide comenzar a escribir en Castellano. En 2016 sacar al mercado " Siento No Haber Sido Lo Esperado ", disco que le lleva a tocar por toda España.

En 2019 decide llamar a un viejo amigo, Mario Cobo, para proponerle producir su próximo disco. Mario acepta el reto, se encierran en Desert City Studio ( Almería ) durante 10 días para llevar a cabo la grabación del próximo disco. Acompañados por músicos de la talla de Alfonso Alcalá, Lucas Albadalejo o Jesus " El Ogro" graban 10 Canciones, una de ellas compuesta entre Mario y Néstor: " Los Años De Tu Silencio "


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK