Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-05-19Eléctricos @ BodegaClub: CLACOWSKY [Albacete] presentan "Antimateria"

#EntradaLibre #AfterPay - 12:30

“Antimateria” y Clacowsky, son una banda sonora del futuro, por su sonido libre, alejado de las estructuras convencionales, con un poso poético intensamente existencial y con directo salvaje, de los que cambian algo por dentro a quien lo vive.

Si hay algo que define a Clacowsky, como banda, es su continuo crecimiento y avance, como si fuera un universo sonoro en expansión. No se conforman con nada, por eso, después de pasar por algunos de los festivales poéticos más importantes del país o ciudades como Vigo, Madrid, Toledo, Valencia, Zaragoza, Alicante, Murcia, Cartagena, etc, y a punto de cumplirse un año desde el lanzamiento de su Lp. debut“Antimateria” (El Hombre –music-,2018), siguen en la carretera, deconstruyéndose hasta el formato trío y buscando en la más pura esencia la atmósfera de sus canciones, genuinas obras de arte, gritadas a veces, susurradas otras tantas, por su frontman David Sarrión, un animal de escenario.

Dos citas en Madrid servirán además para presentar lasnuevas canciones de su próximo lanzamiento “Experience” , afinales de año, y que siguen mostrando el espíritu experimental de esta banda, Clacowsky, que ya es una referencia de la divergencia en muchas capitales de España.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK