Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2015-11-13Nooirax presenta a: DOCTOR SAX

#EntradaLibre - 19:00

Encontrar el momento de calma adecuado para sumergirse en la intensa experiencia de obviar su desconocido idioma y solamente concentrarse en las notas. Sean vocales o instrumentales. No, no es fácil meterse en el mundo del Doctor Sax. Nadie ha dicho que lo sea. Canciones libres, que navegan por el éter buscando orejas carentes de prejuicios. Atrévanse.

El segundo largo de Doctor Sax (proyecto personal de Txus, cantante de Arenna y Sacramento entre otros) continúa la senda abierta por Mantras Of The Rainy Night (2012) en su búsqueda de una evocación desvestida de artificios donde incluso la voz se independiza de la palabra. Mucho más maduro a nivel compositivo, el músico alavés se rodea esta vez de puntuales y exquisitos arreglos que reverberan de manera natural entre las paredes de la Capilla de San Omelette (el Santo Patrón de los suicidas) de Gasteiz, incomparable entorno donde ya grabó su debut. 


Saber más
Información y reservas:
drsaxband@gmail.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK