Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-12-09Rhytm&Books @ BodegaClub: OLAF LADOUSSE presenta "Portadas Inventadas"

#EntradaLibre #FirmaDeLibros - 12:00

En el siglo pasado la música revolucionó su formato comercial pasando de la partitura al formato fonográfico. Mutación redonda de cilindro de cera y galleta de pizarra. Tardaron las portadas en envolver la mercancía para seducir al melómano. Ahora, más que antes, manda la imagen y los discos de vinilo huérfanos de carátula sufren del ostracismo de segunda mano. Una suerte para la fotocopiadora de mi barrio. Con el alfiler digital de sobremesa, cosí unos vestidos para los siete pulgadas nudistas de mi discoteca. 6 volúmenes cuelgan en el escaparate de la red (https://issuu.com/cefolaf/docs) para ser disfrutados en el andén del cercanías. 

Olaf presenta el libro "Portadas Inventadas", para discos huérfanos

En un alarde exhibicionista compartiré la hedonista labor en el sótano de Delia Records, domingo 9 de diciembre. Comentaré la tirada de 100 ejemplares, en full color, grapada en una cromática portada de impresión tipográfica. Con una mano sujetando la cerveza y otra urgando en el monedero, la lectura del folleto promete ser amena; acorde con el sermón dominical. 
Nos vemos abajo.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK