Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-11-10Showcase Acústicos @ BodegaClub: SANCHEZSECO [Madrid]

#EntradaLibre #Presentación # FirmaDiscos - 12:30

Te quieren pero necesitan evadirse de tanta densidad. Por la forma en la que te consuelan percibes que no comprenden ese repetitivo discurso. No les pidas lo imposible. La efectividad de tus súplicas se difumina por culpa del caos argumental y buscar nuevas vías de expresión ayudaría a esa maldita inercia a cortocircuitar tu luz. Hay que evacuar dudas oscuras sin volver a molestarles, necesitas escuchar sus compasivas voces pero si interrumpes su rutina te arriesgas a agotarles definitivamente. Ya sólo dependes de tí. Acercas la almohada hacia tu cara ahogando preguntas que los vecinos, a través de las paredes, no se habrían atrevido a responder. Y te ves avasallado por la absoluta certeza de que ya sólo es posible un AUTORRESCATE.

Sobre arpegios opacos de guitarra acústica y melodías sosegadas, este escritor de canciones madrileño alza una lírica sesuda, efectiva y profunda.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK