Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-09-27Vuelve "Cómicas Degeneradas" /// Ciclo de comedia empedrada [by Monologamia]

7,5 € [Socios 6,5 €] /// Incluye consumición - 20:00

Vuelve otra vez el ciclo de comedia empoderada, "Cómicas Degeneradas" un espacio creado para darle visibilidad a la mujer comediante, este 27 de septiembre a las 20 hr, en el "Delia Records" C/ Delicias, 19.

Para más información de fechas y las cómicas a participar en nuestro evento de facebook: https://www.facebook.com/events/254534878617563/

Entradas en la puerta, y online más baratas: 
https://entradium.com/entradas/comicas-degeneradas

Monólogamia es una productora mayoritariamente de monólogos cómicos, que ofrece artistas profesionales contrastados y perfectamente cualificados para cualquier tipo de evento propuesto, y ofrece espectáculos de comedia colectivos y unipersonales, tanto de carácter nacional como internacional. Productora de eventos y espectáculos de comedia, que cuenta con una amplia variedad de shows innovadores, integradores, urbanos, y con contenido crítico y social. Porque la comedia es más que hacer reir.


Saber más
Información y reservas:
monologamia@gmail.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK