Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-09-29Showcase @ BodegaClub: NOMAD con estreno de videoclip "Outraged"

#EntradaLibre #Presentación # FirmaDiscos #So - 19:00

NOMAD es el lugar común de Carlos P., Pablo Hünerberg (Tinnitia) y Jaime de la Hidalga (Malasanta, El Giro de la Sierpe), donde experimentan y materializan su pasión por la música. Es la búsqueda de tres individuos que tienen la sensación de no pertenecer a ningún lugar, a ningún estilo, de no sentirse atrapados.

El próximo 29 de septiembre presentarán en exclusiva en Delia Records el videoclip de su primer single, 'Outraged', realizado por el conocido director italiano Adriano Giotti, y tocarán en acústico algunas de las canciones que componen su nuevo trabajo, 'Choices'.

Adriano Giotti es director de cine, actualmente vive en Madrid y compagina sus trabajos de cine en Italia con la grabacion de videoclips musicales. Ganador de diversos premios, entre los que se encuentran: Ganador del "Italian 48 Hours Film Project 2012" con el cortometraje "Abbiamo tutta la notte" / Ganador de "Amnesty International Award" al "Giffoni Film Festival 2014" con el cortometraje"Piume" / Finalista con el cortometraje "A vuoto" a GLOBO D'ORO 2015 / En 2016 escribe y dirige "Esseri di stelle", producido por RAI CINEMA / Su primer largometraje "Sex Cowboys" ganaу el premio BEST ITALIAN FILM al RIFF - ROME INDEPENDENT FILM FESTIVAL 2016 / "Mostri", su ultimo cortometraje, ha estado entre los cinco finalistas al DAVID DI DONATELLO 2017, equivalente italiano a los GOYAS españoles


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK