Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-09-22Matinal FAMILY SPREE con HEATWAVES y RUNNAWAY LOVERS @ BodegaClub

#EntradaLibre #FirmaDiscos - 12:00

Aperitivo musical, al concierto nocturno, que ofrecerán las bandas en la madrileña sala Fun House Music Bar

Heatwaves + Runaway Lovers: presentación discos con Family Spree

En Family Spree Recordings estamos de nuevo de fiesta para presentar dos de nuestros últimos y enormes lanzamientos.

Por un lado los Heatwaves, la reencarnación en vida del Muro de Sonido spectoriano, desde su sucursal en los estudios Rockaway de Castellón, vienen a presentar su 2º EP (Heatwaves#2) conteniendo 4 delicias sonoras que te harán emocionar, bailar, enamorar, gozar,..., en el que emulan con absoluta maestría a las 60's girls groups (Ronettes, Chiffons, Shangrilas,...) que tanto nos han hecho disfrutar.
En su formación una leyenda del punk pop nacional, Jose Dolz, integrante de Shock Treatment de uno de los artefactos más adictivos con los que me he topado en mi vida, arropado por una banda estupenda y una cantante de voz exquisita y angelical (Ana Beltrán).

Y desde el frente norte les acompaña SANTIAGO DELGADO Y LOS RUNAWAY LOVERS, la mítica banda bilbaína de larga trayectoria y mejor gusto, que presentan su 6º LP (50 Runaway fans no pueden estar equivocados). Nos volveremos a sumergir con ellos en los sonidos de los 50's y 60's, con sus ecos de doo wop, swing, surf, rocknroll, baladas románticas, sus ritmos pegadizos y sus letras gamberras a la par que simpáticas. 

Carisma, gusto exquisito y buen rollo para redondear una velada extraordinaria.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK