Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-06-27Showcase @ BodegaClub: PARDO presenta "Libélula"

#EntradaLibre #FirmaDiscos #AfterPay - 19:30

El blues, el rock & roll y el pop flirtean ahora descaradamente con la cumbia, el bolero, la música africana o el son cubano que le viene de familia. Y esto es sólo el principio de lo que podría haber sido. PARDO hace lo que le da la gana. Desde mezclar sus características melodías de guitarra simpatizantes del folk americano con congas hasta crear una base hiphopera con el banjo. Y no se iba a olvidar del soul. Cero prejuicios a la hora de mostrar su lado más bailongo.

El pasado viernes 1 de Diciembre vio la luz "Libélula", lo nuevo de PARDO. El cuarto trabajo en solitario del coruñés Néstor Pardo, que formó en su día The Loveless Cousins y todavía alterna con The Allnight Workers, provoca. Su carisma y el sentimiento de su interpretación, rozan por momentos la fragilidad y por otros el insulto, golpeando de forma contundente a través de diferentes ritmos que, aún así, nos hacen mover las caderas.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK