Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-06-09Matinal GLAM ROCK con BUGUIBUN @ BodegaClub

#EntradaLibre #FirmaDiscos #AfterPay - 13:00

Su música es una mezcla de glam, hard rock y rock’n’roll, adictivas y mortíferas píldoras de glam rock travestido y divertido, brillantes y coloridas canciones de pegadizo boogie rock creadas para hacerte bailar y corear con hedonistas letras, potentes riffs de guitarra, tremendos bajos y efectivas baterías, lujuriosos y provocativos temas de rock’n’roll macarra y despechado adictos a las bailables melodías, las chisteras, la purpurina y los pintalabios, desafiantes y decadentes piezas de glam rock de extrarradio cargadas de sensualidad y garra hooliganera nacidas para sacar el animal que todos llevamos dentro y montar la fiesta gorda, un primer trabajo lleno de felinos hits cargados de cotidianas letras y adrenalíticos ritmos que estamos seguros gustarán a todos los amantes del rock’n’roll más salvaje y descarado.

Una inyección de moral para sobrevivir en tiempos revueltos. Un recuerdo de que todavía existe la verbena del rock and roll. Tomando el clásico sonido BootBoy, el Glam más festorro, la chulería de barrio madrileño de aroma a Risi, letras de ambigú y lentejuelas. Redoble de batería, voces cazañeras y a bailar.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK