Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-05-23Showcases @ BodegaClub /// Fred De Mercedes Eumenides Stoner Band [Toledo]

#EntradaLibre #FirmaDiscos #AfterPay - 19:30

Una tormenta de arena, cíclica en su repetición infinita. Como el universo en su espesura. Un cálculo sin resultado. La concepcion del tiempo se distorsiona, y entonces su existencia se desvanece. Se transforma en todo y anhela nada. No requiere de un patron establecido. Exige la “tunnel vision”, y ser capaz de sufrir el azote de su meditación. Saladitos y vastas estepas como la manta que arropa. El empuje de suspense que los vientos llaman Stoner…

Un talaverano residente en Londres nos visita con un concierto único en la península. Fredy Sanguino lleva muchos años dando su peculiar visión de los sonidos desérticos y tras su paso por bandas como Velvetta, El Camino o Hanged Greyhound; nos presenta su proyecto más especial. Rodeado de varios músicos sorpresa y con un formato peculiar, estará pasando los temas de su última referencia homónima, una recopilación de canciones con corazón manchego, reivindicativo y espiritual.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK