Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-03-02Vi-Twins Showcase /// FIRMA C+V de Mercedes Ferrer.

#EntradaLibre #Invitación #FirmaDiscos - 19:00

Mercedes Ferrer estará firmando discos en BodegaClub de Delia Records. La presentación del disco tendrá lugarl el próximo Jueves 15 de Marzo en la madrileña sala EL INTRUSO de Madrid

TUS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN OFERTA ESPECIAL AQUÍ

https://www.giglon.com/evento/cv-lo-nuevo-de-mercedes-ferrerintruso-bar

Mercedes Ferrer publica su octavo álbum de estudio titulado C+V el día 22 de enero de 2018, gracias a una intensa campaña de crowdfunding con la que ha financiado, con el apoyo de sus más fieles e incondicionales seguidores, la producción de éste nuevo trabajo discográfico.

El disco ha sido grabado y producido en Madrid por Mercedes Ferrer y por el productor y artista multidisciplinar, Ciril Vidal; binomio creativo que ya produjo en 2003 el flamante álbum 'Tiempo Real', (52pm. Karonte) uno de los álbumes mejor producidos, más originales y vanguardistas en la trayectoria de Mercedes y uno de los más aclamados entre crítica y público en España y Latinoamérica.

La edición, mezcla y mastering de C+V corre a cargo de Angel Martos (Andrés Calamaro, Leiva). Cuenta con la participación del gran bajista que ya colaboró en la grabación y en la gira de 'Tiempo Real', Jakob Reguilón, e incorpora a un nuevo y gran baterista en la banda, Iñigo Iribarne, que impregna de frescura y energía los nuevos temas de Mercedes.

C+V cuenta, además, con la participación estelar de un artista polifacético y único: el genial Carlos Ann, que, con la profundidad de su voz, añade una buena dosis de misterio y matices a la canción 'Letanía'.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK