Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-11-23vi-Twins Showcases @ BodegaClub /// PVP [MADRID]

#EntradaLibre #FirmaDiscos #AfterPay - 19:30

PVP

Formados a finales de 1980, con Juanjo Valmorisco, Jesús Amodia, Jorge G. Ramiro y José Hernán, tienen un periodo de actividad a lo largo de la década que incluye 4 LPs: Miedo (1982), Las Reglas del Juego (1984), Donde se Pierde la Luz (1985) y Bailío (1987) y conciertos por toda geografía nacional.

En enero de 2007, tres de los miembros originales vuelven a encontrase en El Sol, con motivo de la celebración de los 25 años de "La Movida". El reencuentro propicia más actuaciones, un contacto sostenido en el tiempo y la posibilidad de grabar un nuevo LP que aparecerá en 2016, con el título "Hermanos de Piel". Su gestación se alarga más de tres años.

En el camino se queda Jorge G. Ramiro, fallecido por cáncer, y el disco se convierte en un homenaje a su persona. El disco es grabado y producido en La pequeña Jamaica por Juanjo Valmorisco, con Manolo UVI al bajo y Darío Gómez SC a la batería. El disco, en vinilo y CD, es fabricado y distribuido por Warner Music Spain, con la inestimable mediación de Regino Carreira. Es presentado en Madrid el 21 de noviembre de 2016 en la sala Changó, con Manolo UVI y Rafa PPM que completan la actual formación.

Desde entonces han actuado en diversas salas, con un repertorio que incluye los temas del nuevo disco y lo más destacado de sus anteriores trabajos, destacando su contundente sonido, marca de la casa desde sus orígenes.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK