Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-10-26Showcases @ BodegaClub /// Miles Oliver [FR] + Throw Me Off The Bidge [FR] + Isasa [MADRID]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

MILES OLIVER (Paris - France)

Compositor parisino que combina guitarras eléctricas, guitarras acústicas, piano y búcles.

Una especie de francés Vic Chesnutt con una voz ronca y divino universo oscuro" [Olivier Pee], "Anguílas bajo la vitamina C" [Soul Kitchen], "En algún lugar entre Bonnie Prince Billy y Sonic Youth .... agradable con el talento de escribir melodías" [W Fenec]

Después de muchos años en la escena punk hardcore, MILES OLIVER se revela con oscuras historias familiares y melodías solitarias. Una alquimia entre rock lo-fi, gente triste y poesía que te hace pensar en Bonnie Prince Billy, Sonic Youth y Troy Von Balthazar.

THROW ME OFF THE BRIDGE (Laval - France)

Un puente colgado sobre un torrente de emociones crudas, donde la pureza de la gente encuentra la intensidad del post-hardcore.

La fragilidad de las melodías de los dedos y de las cuerdas vocales al borde del chasquido sólo magnifica el golpe de este proyecto.

THROW ME OFF THE BRIDGE es música llena de sombras, alternando entre espejismos de quietud y creciente violencia.

CONRADO ISASA [Madrid]

ISASA profundamente inspirado por los primitivos guitarristas americanos, lleva siendo desde los 90's un activo miembro de la escena underground de es te país. El compositor y guitarrista madrileño será artista invitado.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK