Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-09-19Showcase @ BodegaClub: The Mockers [USA]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

Robbie Rist y Seth Gordon de "THE MOCKERS" pasan por España en una gira a duo.

Ofrecerán un showcase especial en BodegaClub de Delia Records, antes de su actuación en la sala WHARF 73 de Madrid

Tras amenazar desde hace tiempo con hacer algún tipo de gira en plan dúo, Robbie Rist y Seth Gordon se han puesto las pilas y, después de varias giras con éxito por EE.UU., ahora por fin nos traen su espectáculo a España.

Robbie y Seth son más conocidos como dos de los frontmen del grupo de power pop The Mockers. Pero por su lado, Robbie ha liderado también las aclamadas bandas The Andersons Wonderboy. Cuando no anda zurrándole a la guitarra, Robbie es actor, y puede que algunos fans le reconozcan de su época como "el primo Oliver" en "La Tribu de los Brady", como la voz de "Michaelangeloen "Las Tortugas Ninja", o últimamente, como la voz de "Valentín" ("Stuffy") en el reciente éxito de Disney, la serie infantil "Doctora Juguetes".

Durante la gira "Robbie and Seth Beg Forgiveness", el dúo interpretará sus éxitos (y fracasos!) de sus años como Mockers, Andersons y Wonderboy, por no hablar de vaya usted a saber qué selección de versiones, de entre sus favoritas y tal vez no tan favoritas. Incluso podrían sacarse de la manga el reciente "hit" de Robbie, el tema de "Sharknado" (sí, "Sharknado"!) del que Robbie es co-autor.  Lo creas o no, también protagoniza la película.  De hecho, Robbie and Seth acaban de hacer la canción principal de la banda sonora de la última entrega de Sharknado, rodada en Europa y que se estrena en agosto de este año. 

Al igual que los Mockers, el rollo de Robbie y Seth es tanto el humor como lo es la música. Como dijo un crítico, "imagínense a Abbott y Costello liderando un grupo de rock", o como dicen en España, son un par de "cracks".


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK