Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2015-10-31Fiesta III Aniversario "Mi Chambergo de Entretiempo"

4€ - 18:00

Concierto de: SEYMOUR + MEDUSA THOMSON /// Amenizado por: JARVIS POKER

El nacimiento de Mi Chambergo de Entretiempo en 2012 fue la fuerza motriz que nos empujó aquel año a encarar de una forma más optimista la dura “vuelta al cole” de septiembre. Pero, como muchos proyectos ilusionantes nacidos alrededor de una agradable ronda de jarras de cerveza, algunos pensábamos que tenía las horas contadas: el trabajo, los compromisos, la dejadez, que nos hacemos mayores… muchos eran los peligros que acechaban a nuestro querido proyecto de aquel comienzo de curso.

Es por esto que cada año nos apetece celebrar más que el anterior el cumpleaños chambergo: un gran orgullo nos embarga cuando miramos el calendario y comprobamos que es el tercer año que mantenemos la ilusión puesta en nuestra web añadiendo contenidos periódicamente y, cada vez más a menudo, organizando y apoyando eventos relacionados con lo que más nos gusta en el mundo: LA MÚSICA. 

Si en anteriores cumpleaños y eventos chambergos los grupos estuvieron más cerca de los sonidos setenteros, surf, garage punk o del folk progresivo, en esta ocasión las dos bandas que nos acompañarán en la celebración mostrarán una clara influencia de sonidos provenientes de los años 90.


Saber más
Información y reservas:
deliastore@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK