Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-09-09Eléctricos @ BodegaClub /// Bourbon (CADIZ)

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

El trío de "Psychedelic Hard Rock" de Sanlucar de Barrameda, volverá por Madrid a dejarnos alucinantes destellos de su poderosa música estelar.

La banda formada por los hermanos Guerrero, Raúl (guitarra y voz), Alvaro (batería y voz) junto con Juanma Gonzalvez (bajo y coros) se reafirman día tras día como una auténtica maquina del directo.

"Su conocimiento del rock de fuera y del de aquí, se une de manera magistral en sus canciones, su rendición ante el hard rock clásico británico o norteamericano, su pasión por Triana y del mejor rock facturado en la península, ha conseguido aglutinar una fiel legión de fieles, Una apisonadora en directo, esos riffs, el feeling que destilan, la audiencia entregada..." (RockTheBestMusic.com)

Dos álbunes hasta el momento a sus espaldas, Fango [2013] y Devastación [2015] que siguen sembrando kilómetro por kilómetro.

Tras el éxito cosechado con su segundo disco "Devastación" y tras un pequeño parón, el power-trio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), vuelve a echarse a la carretera para continuar presentando temas de lo que será su próximo disco y repasar sus mejores éxitos. La mezcla de hard rock, progresivo, psicodelia y raices del flamenco con letras en castellano, hacen que su propuesta sea efectiva y gane puntos con su explosivo directo que no deja a nadie indiferente. Sin lugar a dudas, van a demostrar que hay vida más allá de la "Devastación".


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK