Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-09-14vi-Twins Showcases @ BodegaClub /// LEONE [Almeria - Madrid]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

LEONE es una banda de rock en español, con influencias del Bolero, la Copla, el Surf, el Western, la Canción Mediterránea y, en general, la música en español, que quiere reivindicar el bar español y el plato redondo.

Se formaron a mediados del 2013, para dar salida a unas demos grabadas en casa. En 2014 se estrenan en directo, y en el verano se lanzan al ruedo para grabar su primera referencia, un EP de 4 canciones en formato vinilo y digital (LEONE EP). 

En  febrero 2016 publican un single de 2 canciones en formato digital y vinilo (TUS HUESOS), coeditado por Monasterio de Cultura y Delia Records.

Han publicado una versión de 713AVO AMOR, incluída en un recopilatorio homenaje a Carlos Desastre, que se editará en México y España.

Ahora presentan su puesta de largo, LA VIDA NO VALE NADA, un LP con 10 canciones que  publicará en CLIFFORD RECORDS.

Podeis ver el TEASER PROMOCIONAL aquí

El disco se presentará en directo en EL INTRUSO, el 15 de septiembre:

Y podéis escuchar el album completo aquí

Su estilo tiene un pie en la canción tradicional española (copla, bolero, rumba, canción mediterránea), y otro en la música de raíces americanas (surf, western, rock). Sus canciones suenan como suenan las espuelas en una plaza de toros vacía, a las cinco de la tarde,

Y al que no le guste, que se le seque la hierbabuena.

Puedes escucharlos en su bandcamp


Saber más
Información y reservas:
vi-twins@vi-twins.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK