Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-07-01Eléctricos @ BodegaClub /// Fario + Vandellós (MADRID)

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

FARIO son MONTSE SANCHEZ (voz, coros y batería), JAVI LUENGO (voz, coros y guitarra) y MARVIC OTAIZA (voz, coros y bajo). Trío madrileño infuenciado por el "slow core" de Minnesota, el folklore americano y la generación beat. Nacido con clara vocación artística y un sentimiento de pertenencia vinculado a grupos de la escena indie como PERSONS, XISCO ROJO o ESCOMBROS, su forma de hacer música mezcla la lírica operística con ritmos underground pasando por la experimentación y el clown glam.

El próximo día 1 de julio presentan SHOWCASE en DELIA RECORDS STORE (Paseo de las Delicias, 19), un adelanto del lanzamiento de su primer disco después de acompañar a FERNANDO ALFARO (SURFIN' BICHOS, CHUCHO) en uno de sus últimos conciertos “AS TEARS GO BY”. Les acompañan como artistas invitados VANDELLOS, cuarteto nuclear a favor de la hippidelia country-corintia.

Vandellos es una banda versátil, amiga de sus amigos, pasiva-agresiva, sofá y mantita, cenita y velas. Mambo en el trastero. Nos interesan las relaciones largas, no nos motiva el físico ni el dinero, nos pone tu interior


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK