Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-06-22vi-Twins Showcases @ BodegaClub /// BERLINA [Madrid]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

Paisajismo sónico y distorsión mezclados con melodías rítmicamente avanzadas y emotividad. De esta forma podríamos describir algunos de los rasgos distintivos de Berlina, la banda madrileña formada en 2006 por Alfonso Herrero, y que tras algunos cambios en su formación, consolida su posición como una de las mejores propuestas de la escena shoegaze en nuestro país (This Is Underground)

En el verano de 2006, Alfonso Herrero (voz, guitarra y compositor), comienza a contactar con músicos para formar un grupo y sacar adelante sus canciones. Así es como antes de finalizar dicho año se forma Million Ways, cuyos integrantes, Sergio Amor (voz y guitarra) y Sylvain Bertelli (bajo), se mantienen hasta la actualidad. Su EP Anverso (2009) grabado en los estudios Reno supone su primera grabación profesional y su primer acercamiento a letras escritas en español A principios de 2012 ve la luz su trabajo más ambicioso hasta la fecha, Parcialmente Despejado, con una producción muy cuidada de la mano de Manuel Cabezalí (Havalina) y Alfonso Herrero. En enero de 2013 vuelven al estudio repitiendo en el Lado Izquierdo con Dany Richter a los mandos y Manuel Cabezalí en la producción. El Ep, Berlina, está formado por tres cortes con clara tendencia shoegaze y post rock en su faceta más instrumental, pero de una factura bien personal. En 2016 editan su Lp debut Desértico, co-editado por Grabaciones a Montones y el sello colombiano The Burros Discos. Desértico supone un trabajo de plena madurez con un sonido bien definido situado en un lugar único entre el shoegaze, el dreampop y el post-rock. 

Tendremos prueba de ellos en la imprescindible cita en la que estarán en formato electrónico sin bateria el próximo 22 de junio


Saber más
Información y reservas:
vi-twins@vi-twins.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK