Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-04-29Showcase @ BodegaClub: TALES FROM THE EAR [Madrid]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 12:00

La estética minimalista con la que están compuestas todas las obras aporta la coexión entre todas las piezas de la perfomance. Los músicos están acompañados de audios de gran percusión y efectos sonoros además de audiovisuales que ayudarán al espectador a sumergirse en estos “CUENTOS PARA LOS OIDOS”.

El concierto "Tales for the ears" incluye en su programa obras compuestas por Daniel García Centeno.

● Obras realizadas por encargo (Ballet de "El principito" para la compañía de danza José Tirado y "Trilogía de la ceguera" para el Centro Dramático Nacional),

● Obras compuestas para este proyecto.

La música de bandas sonoras para cine y series de televisión en estos últimos años está dejando de ser un mero actor secundario para convertirse en protagonista. Por lo que con este proyecto se quiere hacer de este género musical supeditado a las imágenes, un estilo propio de música en el que el espectador cree sus propias historias inspiradas en el sonido. En el concierto podemos escuchar diferentes tipos de estilos musicales como jazz (EL VANIDOSO), música étnica (KENYA), sonidos de guerra (MAD51) y música épica (HEIDELBERG 2.0).


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK