Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-04-27vi-Twins Showcases @ BodegaClub /// JULIAN SANZ ESCALONA "ERIZONTE" [Madrid]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

JULIAN SANZ ESCALONA, ERIZONTE en un showcase en que estrenará un tema de su próximo trabajo... Ops!!!!

Erizonte es una banda de rock experimental fundada en 2002 por el compositor, productor y multiinstrumentista Julián Sanz Escalona vinculado al rock y a la escena de la música experimental en España desde 1982 formando parte de La Fundación, 429 Engaños, Mar Otra Vez y La Gran Curva.

En 2014 funda la Compañía Erizonte para presentar en directo la obra de estilo electroacústico Suite Los Caprichos de Goya, que se estrena en Berlín en junio de 2014 compuesta junto a Scud Hero.

En 2015 se publica en formato álbum y lo presenta en el salón de actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, considerada casa espiritual de Francisco de Goya.

Desde el año 2014 y hasta nuestros días acompaña como teclista a Javier Corcobado que recientemente han actuado con gran éxito en el Vive Latino de México y actualmente gira en la presentación de último trabajo de dicho artista Mujer y Victoria.

Puedes escucharlo en su sound cloud: https://soundcloud.com/erizonte

El mejor broche de oro para cerrar nuestros showcases del mes de abril !! Os esperamos!!


Saber más
Información y reservas:
vi-twins@vi-twins.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK