Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-09-08PRESENTACION: Nace Ciudad Oasis, tu refugio en el asfalto madrileño

#EntradaLibre - 19:00

Con el objetivo de dar apoyo y difusión a la música procedente de la efervescente escena independiente nacional, Ciudad Oasis ve la luz para tratar de cubrir las principales necesidades de los músicos y del público. Funcionando como promotora, productora o discográfica, esta nueva agencia cuenta en sus filas con profesionales que llevan años dando visibilidad a bandas de rock, punk, garage o psicodelia, entre otros géneros, que, sin contar con miles de seguidores ni aparecer en los principales medios de comunicación, han enriquecido notablemente la oferta musical en salas y festivales. Ciudad Oasis es ya la casa de las bandas The Garage Players, Milk It, The Bärds, Kings Of The Beach y Marklenders.

El espacio Bodega Club de Delia Records (C/ Delicias, 19) acogerá el próximo jueves 8 de agosto, a partir de las 19:00 h., la puesta de largo de esta nueva agencia con una evento  gratuito en el que los responsables de Ciudad Oasis, Luis González y Nacho Cano, explicarán ante los medios de comunicación las motivaciones del proyecto. Entre otras sorpresas, los asistentes a esta presentación podrán disfrutar de la actuación en formato showcase de Kings Of The Beach, joven banda viguesa que trae en su maleta la fórmula mágica de la unión del garage más analógico con el punteo más neomoderno.

La presentación de Ciudad Oasis tendrá su continuación el próximo viernes 16 de septiembre a las 21:00 h. con la "Fiesta del flotador II" en la Sala Siroco (C/ San Dimas, 3), en el que será el primer concierto organizado por la agencia. El cartel de esta cita reunirá a los barceloneses Mujeres, a los canarios Texxcoco y a los madrileños The Garage Players en una cita que promete convertirse en el mejor remedio para aliviar la tristeza causada por el cercano fin del verano a base de garage, surf-pop y psicodelia. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Wegow Tickets.


Saber más
Información y reservas:
prensa@ciudadoasis.com.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK