Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-07-16Eléctricos @ BodegaClub /// Platos Rotos (MADRID)

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

Platos Rotos vuelve a la escena musical con su nuevo álbum, "Las Cabezas de los Animales", su segundo disco de larga duración tras “Pasiones y Desgracias”, editado en 2014. Grabado en directo en estudio, ha sido producido y editado por la propia banda carabanchelera.

Tras el concierto de presentación del pasado 21 de Mayo en la madrileña Sala Taboo, la banda madrileña continua con la gira presentación que les traerá en cercanía e intimidad a #BodegaClub

El cuarteto ha querido reafirmar, a lo largo de las 8 canciones que componen el disco, el sonido y la filosofía del grupo: rock de guitarras, canción pop, rock and roll clásico, reminiscencias stones, música popular y cortes intimistas. Fieles a su estilo, los estribillos pegadizos se fusionan con cuidadas letras que conectan irremediablemente con el público por su cercanía, mostrando en esta ocasión su faceta más poética.

Además, “Las Cabezas de los Animales” ha contado con la colaboración del poeta madrileño Sergio Escribano y del compositor argentino Hernán Romero.

En definitiva, un disco muy importante para un grupo que tiene mucho que decir y no debe ser pasado por alto.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK