Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Buguibún

Buguibún: Glam Rock

Llegan con la fuerza de un tsunami para recuperar ritmos que parecían casi olvidados: el rock and roll pensado como una expresión de rabia adolescente que se puede bailar a ritmo de boogie. Con estribillos que se pegan como un chicle, trabajadas melodías de guitarra, divertidas letras en castellano y un cuidado especial por la imagen y la puesta en escena, Buguibún han creado un universo propio de maquillaje, boas de plumas, carmín y devoción por la diversión. ¿A qué esperas para formar parte de él?

Buguibún nace en el año 2015, cuando cinco experimentados músicos de la escena underground, veteranos de formaciones como Eskizos, The Dragsters, Bubble Bones y Bummer, deciden que hay que cubrir un vacío en el panorama rockero español, porque ya está bien de esperar por una banda de rock and roll que se pueda bailar.

Discos

No hay discos que mostrar.


Próximos eventos
Últimas noticias

No hay noticias que mostrar.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK