Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Leone [Be Brave!]

Leone: Western Copla Rock, Indie Rock

LEONE es una banda de rock en español, con influencias del Bolero, la Copla, el Surf, el Western, la Canción Mediterránea y, en general, la música en español. LEONE quiere reivindicar el bar español y el plato redondo.

Se formaron a mediados del 2013, para dar salida a unas demos grabadas en casa. En 2014 se estrenan en directo, y en el verano se lanzan al ruedo para grabar su primera referencia, un EP de 4 canciones en formato vinilo y digital (LEONE EP).

LEONE es el proyecto de Jesús Canet (guitarra y voces, MOTEL 3), Juan Pérez Marina (guitarra, CARTOGRAFÍA DEL RUIDO, CORCOBADO), Manuel Cahuchola (bajo y coros, VENTURA DUO, PAUL COLLINS), y Jesús Alonso (batería, LES RAUCHEN VERBOTEM, CORCOBADO).

Su estilo tiene un pie en la canción tradicional española (copla, bolero, canción mediterránea), y otro en la música de raíces americanas (surf, western, rock). Sus canciones suenan como suenan las espuelas en una plaza de toros vacía, a las cinco de la tarde.

Discos
Canal de Youtube
Próximos eventos
Últimas noticias

DELIA RECORDS presenta CROONERS ELECTRICOS en ROCK PALACE

21/12/18

Delia Records, este pequeño sello dedicado al underground, Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del R'n'R, organiza este festival, encuentro de música y experimentación sonora con mucha chulería. actitud punk e historias envueltas en melodía. Queremos celebrarlo con vosotros, y no sabemos mejor forma que liándola parda. CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUI LEER MÁS

LEONE presenta TUS HUESOS [7" VINYL EDITION]

20/02/16

El próximo 20 de febrero se pone a la venta el formato físico de este nuevo trabajo de la banda.  Madrid, 03 de febrero de 2016_Leone presenta “Tus Huesos”. Un 7” con dos temas (“Tus Huesos, “Quién quiere ser JC”) disponible en edición vinilo y en descarga digital. Con la coedición de Monasterio de Cultura y Delia Records, la banda, afincada en Madrid, p ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK